Metallica estrena el video de “Halo On Fire” grabado en directo

Metallica, publicó el video de su canción “Halo On Fire”, grabada en directo durante su actuación el pasado 18 de enero en el BOK Center de Tulsa, Oklahoma.

El grupo estadounidense ha estado publicando videos de sus últimas actuaciones en directo como hicieron con “Seek & Destroy”, “One” o “Battery” que pudimos ver hace unos días. Ahora estrenan “Halo On Fire”, tema extraído de su último disco “Hardwired… to Self-Destruct” (2016).

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira recorriendo Estados Unidos de punta a punta y llegará a España en mayo de este año, donde actuará junto a GHOST y BOKASSA en Barcelona.

En una entrevista publicada a principios de este mismo año en el canal de  YouTube de The Cooper Union , el batería y líder del grupo Lars Ulrich confesó que tienen miedo a ser repetitivos:

“Cuando salimos de gira, tratamos de dividir la gira por… tocamos al aire libre, tocamos en interiores, tocamos en sitios grandes, tocamos en sitios pequeños. Cuando venimos a Nueva York, siempre tocamos en un lugares diferentes. Tenemos miedo ser repetitivos y a caer en los mismos ciclos, y somos muy conscientes de eso. Por eso siempre tratamos de dividir el tiempo lo máximo posible y siempre, tanto como podamos, intentamos diferentes desafíos creativos”.

Mira el video de “Halo On Fire” a continuación: