Finalizan las grabaciones de ‘Star Wars IX’ con una emotiva foto

El rodaje de la nueva entrega de Star Wars, ha terminado, así lo anunció el director de la película J.J. Abrams a través de su cuenta oficial de twitter

El director J.J. Abrams está consciente del enorme peso que carga sobre los hombros como responsable del Episodio IX, más cuando le tocó dar forma a una cinta en la que estaba prevista la participación de Leia Organa, pero que se vio impactada por la inesperada muerte de la actriz Carrie Fisher.

Fue tanta su emoción por haber terminado las grabaciones que el cineasta publicó el siguiente mensaje en Twitter:  “Se siente imposible, pero hoy concluimos la fotografía principal de Episodio IX. No hay una manera adecuada de agradecerle a este mágico equipo y elenco. Estaré en deuda con ustedes para siempre”.

 

 

Cabe destacar que el que hayan terminado las grabaciones, no significa que la película ya está lista, ya que todavía falta todo el trabajo de postproducción para integrar los efectos especiales, audio, edición y otros aspectos fundamentales de la magia del cine.