Marvel anuncia un comic en solitario de “Black Cat”

Marvel Comics lanzará un nuevo cómic centrado en Felicia Hardy, la ladrona más conocida como Black Cat.

La editorial informó que esta nueva serie protagonizada por el personaje, comenzará tras Amazing Spider-Man #16, donde el escritor Nick Spencer reunirá a Felicia y Spidey en un panorama que solo acabará en más problemas para ella.

El cómic en solitario de Black Cat será el primero en este tipo para el personaje después de su mini-serie de 4 números de 1994. Esta serie será escrita por Jed Mackay, mientras el arte estará a cargo de J. Scott Campbell, quien también creó la siguiente portada para el primer número.

Si quieres leer sobre lo que ofrecerá la serie en solitario de Black Cat , una descripción de la serie se publicó con el anuncio y se puede leer a continuación:

“¡The Black Cat está de regreso y protagonizando su primera serie en curso! Felicia Hardy tiene un gusto por las cosas más finas de la vida y un cierto conjunto de habilidades que pueden llevarla a cualquier mansión, bóveda o museo para … procurar dichas cosas más finas. Pero debido a sus acciones en el INCREÍBLE SPIDER-HOMBRE, Felicia no solo huye de la policía, sino también del Gremio de los Theives de Nueva York y su jefe, ODESSA DRAKE. Robos de alto octanaje, persecuciones climáticas y giro tras giro que te mantendrán al borde de tu asiento como un gato en una percha. EN ESTE NÚMERO: ¡Encuentra un secreto del pasado de Cat en una historia extra que sienta las bases para el futuro! ¡Todo esto y un cuento nuevo de MARVEL MEOW de Nao Fuji! ”

El primer número de la serie de Black Cat será lanzado en junio, y llegará acompañado de una corta historia extra, creada por Nao Fuji, que explorará el pasado de Felicia.