“Aquaman 2” ya tiene fecha de estreno

Warnes Bros  acaba de anunciar Aquaman 2  pese a las malas criticas recibidas se estrenará la segunda película, de acuerdo a diversas fuentes, como Deadline y Fandango, Aquaman 2 se estrenará el 16 de diciembre del 2022, y Jason Momoa seguirá interpretando al rey de la Atlántida.

A principios de este mes, Deadline informó que Warner Bros recurrió al colaborador frecuente de James Wan, David Leslie Johnson-McGoldrick, para escribir la secuela; Johnson-McGoldrick coescribió a Aquaman  con Will Beall y James Wan y Peter Safran están produciendo.

Aquaman  ha recaudado $ 1.1 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película de mayor recaudación de DC de todos los tiempos para WB, superando a The Dark Knight Rises ($ 1.08 B). Cerca de $ 333M de esa cifra se acuñó en los Estados Unidos y Canadá.

Se sabe que James Wan y Peter Safran seguirán siendo productores y es muy posible que David Leslie Johnson-McGoldrick sea el escritor de esta nueva aventura.

Warner Bros y DC también están montando una escisión titulada The Trench , que está siendo escrita por los guionistas novatos Noah Gardner y Aidan Fitzgerald. Tendrá una imagen de horror centrada en The Trench, una criatura relativamente nueva en la mitología de DC Comics que apareció brevemente en la primera película que atacó al superhéroe de Jason Momoa y a Mera de Amber Heard.

Será producido por Wan y Safran, costará menos que Aquaman  y no involucrará a ninguno de los personajes clave del original, incluidos Momoa o Heard.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *