Checa el nuevo teaser de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoneix se trata de la última cinta de los mutantes de Marvel en manos de Fox, que vendieron los derechos cinematográficos a Disney y Marvel Studos junto con todo 21th Century Fox, excepto los canales de deportes.

La película ha representado un problema para todos, y se ha retrasado en dos ocasiones. Inicialmente Fox planeaba estrenar la cinta el 14 de febrero, para aprovechar el día del amor y la amistad para contar el trágico romance de Cyclops y Jean Grey. Pero el estreno de la película navideña de Deadpool hizo que todo cambiara y tendremos que esperar hasta mediados de año para ver la película.

Ahora, aprovechando la visita de Jessica Chastain al programa nocturno The Tonight Show Starring Jimmy FallonFox decidió liberar 30 segundos de la película, mostrando muy breves momentos de la cinta.

Pueden ver el nuevo teaser de Dark Phoenix a partir del minuto 2:30.

 

Esta es la sinopsis oficial de X-Men: Dark Phoenix:

“Los X-Men enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda cerca de perder la vida cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando contra esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean saliéndose de control y haciendo daño a quienes más ama, empieza a deshacer el mismo tejido que mantiene a los X-Men unidos.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines de todo el mundo éste próximo 7 de junio.

También dieron a conocer el póster oficial, chécalo a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *