Café Tacvba grabará su segundo MTV Unplugged

La icónica banda nacional grabará por segunda ocasión una sesión “Unplugged” para el popular canal MTV, en el marco de celebración de su 30 aniversario como agrupación.

Café Tacvba volverá a pisar el escenario de MTV Unplugged grabando una nueva sesión el próximo 05 de marzo en la emblemática Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario en la Ciudad de México.

‘Café Tacvba: MTV Unplugged’ contara con la producción del muy experimentado y afamado Gustavo Santaolalla (quien también produjera el primer MTV Unplugged de Café Tacvba en 1995) y el multi-instrumentalista argentino Aníbal Kerpel en la co-producción del mismo.

Los “tacvbos” se erigirán como la primera agrupación latinoamericana en toda la historia de MTV Unplugged en grabar dos sesiones “desenchufadas” y lo harán frente a un público muy especial, medios y patrocinadores. La convocatoria para asistir al nuevo Unplugged de Café Tacvba fue abrumadora, recibiendo más de 40,000 solicitudes, por lo que el registro ya ha sido cerrado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *