Ya salió el nuevo tráiler de Hellboy

Si en el primer avance de la tercera entrega de la saga a la que dio vida Guillermo del Toro se podía apreciar un tono más oscuro y macabro del personaje, tras ver este segundo tráiler, quedaras impactado.

En este segundo tráiler vemos monstruos y mucha sangre (hasta una especie de ducha ¿sexy?) en un trama donde Hellboy tratará de frustrar el plan de una poderosa hechicera del siglo V (Jovovich) para destruir a la humanidad.

Recordemos que el film dirigido por Neil Marshall está protagonizado por Harbor, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim. Hellboy aterriza en cines el 12 de abril de 2019.

Además también fueron presentados dos nuevos pósters de la película Hellboy, cinta que se estrenará el próximo 12 de abril.

En una de las imágenes se ve al protagonista de la cinta con una espada de fuego en una de sus manos, además de una corona ardiendo sobre su cabeza.

Hellboy, el infierno arderá” es la frase que acompaña las imágenes, y en una de las ilustraciones se ve al personaje con un arma. Hellboy en esta nueva película se enfrenta a una hechicera medieval, que busca destruir a la humanidad en la época actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *