La agrupación Konsumo Respeto dice adiós después de 20 años de trayectoria

Konsumo Respeto es una banda de punk rock con influencias celtas surgida en Alicante a mediados de 1999, disuelta en 2013 pero habían vuelto a la actividad en 2015, sin embargo a través de un comunicado publicado en las redes sociales, el grupo alicantino ha anunciado su retirada definitiva de los escenarios después de 20 años de trayectoria.

Aunque la banda de punk rock celta dedicará este año a despedirse de sus seguidores, la banda ha confirmado su adiós para así “anteponer la amistad a todo lo demás”.

A principios de octubre del pasado año, la formación alicantina presentó su último trabajo “Los Primeros Días de la Ley Seca” (2018) en Colombia, México, Argentina y Chile, reuniendo en este último a más de 1.000 fans.

 

El comunicado dice lo siguiente:

1999 – 2019

Después de 20 años, 6 discos y multitud de conciertos por muchos países, los componentes de Konsumo Respeto hemos decidido poner fin a nuestra carrera. Ha sido un viaje increíble y nos sentimos muy afortunados por haber vivido unas experiencias impresionantes que jamás nos podríamos haber imaginado. En estos momentos tenemos visiones distintas en cuanto a lo que esperamos respecto a la banda y creemos que es mejor anteponer la amistad a todo lo demás. Ahora empieza una nueva etapa en la que de una manera u otra continuaremos ligados al mundo de la música. Seguiremos tocando todo este 2019 para despedirnos de todos vosotros que sois los que nos habéis dado sentido durante estos 20 años. Gracias por haber hecho esto posible.

Alicante, 6 de Marzo de 2019.

KONSUMO RESPETO

1999 – 2019Después de 20 años, 6 discos y multitud de conciertos por muchos países, los componentes de Konsumo Respeto…

Posted by KONSUMO RESPETO OFICIAL on Wednesday, March 6, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *