“Ekos” presentará su Tributo a Pink Floyd en el Foro 1869

Ekos te invita a ser parte de este viaje musical multimedia, en el que rendirá su homenaje a Pink Floyd con un show espectacular en el Foro 1869.Buscando llegar a otro nivel, el grupo presentará este sábado 23 de Marzo un show multimedia espectacular, en el Foro 1869, ubicado en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México; Insurgentes Sur 1869, Col. Guadalupe Inn.  En este prestigioso Centro de Espectáculos, EKOS interpretará magistralmente los temas más emblemáticos de PINK FLOYD; legendaria agrupación inglesa, considerada un ícono del Rock Mundial.

EKOS vestirá el concierto proyectando visuales alusivos a Pink Floyd en Mega Pantalla, además de Pirotecnia en frío.

El grupo promete más de 2 horas de concierto con tremendo set musical con canciones como “Shine on your crazy diamond”, “Comfortably Numb”, “Wish you were Here”,”Time”, “Dogs” “Pigs” y Run Like Hell“, entre muchas otras,  haciendo un recorrido por los discos más emblemáticos de Pink Floyd, como: “A Saurceful of Secrets”, “Wish you were here”, “Animals”, “The Wall” y “Dark Side of the Moon”.

 

 

Cabe destacar que la música original de EKOS es sensacional, siendo reconocidos como una de las mejores bandas de Rock Progresivo en países como Inglaterra e Italia. El grupo cuenta con dos discos ya editados (Luz Interna (2012) y Otra Dimensión (2017)) y uno más por estrenarse, el cual están dando a conocer por sencillos durante sus presentaciones.

Los boletos ya están disponibles en www.masboletos.mx y en la taquilla del lugar, de Lunes a Sábado de 10 a 14 y 15 a 22 Hrs. Reservaciones: 5661-5062.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *