El cantante de Five Finger Death Punch se tatuó la cara para celebrar su sobriedad

Ivan Moody, vocalista de Five Finger Death Punch, celebró un año de sobriedad con un tatuaje en su cara. Moody ha recibido elogios, amor y apoyo, no solo de los fanáticos de 5FDP, sino de sus compañeros de la banda.

Moody publicó en su Instagram varios videos y fotos suyas en Trip Ink de Las Vegas después de que su compañero de banda, el bajista Chris Kael, felicitara al cantante públicamente:

“Únete a mí para celebrar que @ivanmoody cumple hoy un año sobrio. Aproximadamente el 75 por ciento de los que comienzan el camino hacia la sobriedad no lo finalizan en un año”.

“He visto de primera mano el trabajo que Ivan ha realizado durante 365 días consecutivos para llegar a este ENORME hito. He visto los sorprendentes y positivos cambios en él durante este último año que se han acercado más y más al hombre que todos sabíamos que podía ser. Estoy orgulloso de ti, amigo mío. Al igual que muchas personas que has inspirado en el camino”.

Moody, quien habló sin tapujos sobre sus problemas con la adicción al alcohol en varias entrevistas durante el año pasado, confesó que casi muere debido a una fuerte convulsión provocada por el alcohol.

Moody dijo que el cantante de Judas Priest, Rob Halford, lo ayudó a limpiarse. En el momento de la recuperación de Moody’s, dejó de actuar brevemente con la banda después de un colapso en el escenario en 2017. Ahora, los Metalheads con sede en Las Vegas se reúnen y regresan al escenario.

El artista del tatuaje de Moody’s, Rick Trip, de la empresa Trip Ink Tattoo Company, creó la pieza. El tatuaje, de un fénix, es apropiado para el logro, ya que los fénix se usan a menudo como un símbolo de renovación y metempsicosis, que ilustra una resurrección, o un “levantamiento de las cenizas”.

El cantante pasó por varias crisis en el escenario, fue enviado a casa durante una gira al menos dos veces y trató de rehabilitarse cinco veces antes de que la última vez.

Moody posteriormente subió a su instagram el resultado final con una serie de imágenes:

En una entrevista para The Pulse Of RadioMoody aseguró que la sobriedad le ha proporcionado un nuevo impulso a su vida:

“Estoy muy feliz de estar lejos de las garras de eso. Simplemente no quería que mi legado fuera el de algunos otros que ni siquiera tengo que nombrar, donde estaba controlado por una sustancia o un líquido. Mi vida es demasiado valiosa para mí. Es noche y día, hombre, y estoy muy, muy orgulloso de estar sobrio”.

El séptimo álbum de estudio de FIVE FINGER DEATH PUNCH“And Justice For None”, salió a la venta en mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *