Björk anuncia re-edición de sus álbumes en cassettes de colores

La cantante Björk anunció en sus redes el relanzamiento de sus nueve discos de estudio en formato cassette de color. Se trata de una edición limitada que tiene un diseño distinto para cada álbum.Las cintas estarán disponibles en edición limitada y se suman a una serie de nuevos lanzamientos de la cantante islandesa.

La colección estará disponible desde el 26 de abril en el sitio web del sello One Little Indian, aunque ya se puede ordenar en preventa a 8,99 libras la unidad, lo que es aproximadamente $250 pesos mexicanos, además, podrás comprar la colección entera a £69.99, lo que sería $1,944 pesos.

DebutPostHomogenicVespertineMedullaVoltaBiophiliaVulnicura y Utopia, son la lista de álbumes con un diseño especial cada uno de éstos.

 

Hace un par de semanas el sello también lanzó una serie de playeras en diseño vintage, alusivas a la interprete de “Hyperballd”. También se espera que durante el año Björk presente su espectáculo Cornucopia, el que describió como “mi concierto de escenario más elaborado hasta el momento, donde la acústica y la digital darán la mano”, según informó el sitio Pitchfork. Se trata de un show del conjunto de flauta islandesa de siete piezas que apareció en el álbum Utopia (2017)

Björk Guðmundsdóttir nació el 21 de noviembre de 1965 en Reikiavik, Islandia, iniciando su preparación musical a la edad de tres años, cuando empezó a cantar piezas del musical The Sound Of Music, influenciada por sus padres. Poco después se interesó en el dúo estadounidense Sparks y en el cuarteto de Liverpool, The Beatles. Además, gracias a este interés es que logró tener acceso al trabajo de los hermanos Johnny y Edgar Winter, así como a las composiciones fluxus de Yoko Ono a muy corta edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *