Firman petición para poner una estatua de Keith Flint en Essex, Inglaterra

Más de 6 mil personas se han unido a firmar una petición dirigida al Consejo de Distrito de la ciudad de Braintree, ubicado en el condado de Essex, Inglaterra, para que se levante una estatua de Keith Flint dentro de su ciudad de nacimiento. De acuerdo al escrito, el bailarín se convirtió en el hijo más famoso de Braintree y su imagen inspira a cientos de personas a seguir sus sueños“. 

Keith fue amado y respetado en todo el mundo como una pieza indispensable dentro de la industria de la música. Siendo Braintree el pueblo originario de The Prodigy, debemos de recordarlo y reflexionar lo importante que es hablar de la salid mental y del no sufrir en soledad”, inicia el comunicado en la página 38 Degrees.

El pasado cuatro de marzo se confirmó el fallecimiento del vocalista de The Prodigy, la banda confirmó en un comunicado, “es un gran shock y nos da mucha tristeza confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo, Keith Flint. Un pionero, innovador y leyenda. Siempre será extrañado”.

Liam Howlett, productor del y fundador del grupo, confirmó poco después que la muerte de Flint se debió a un suicidio. “No puedo creer lo que estoy diciendo, pero nuestro hermano Keith tomó su propia vida este fin de semana”, escribió en Instagram. “Estoy en shock, muy pinche enojado, confundido y con el corazón roto”. 

Poco después se dió a conocer el informe policial en el cual confirman que Keith murió colgado, razón por la cual se etiquetó como un fallecimiento auto-impuesto y no fue investigado con mayor profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *