Tras su enorme sold out en el Pepsi Center WTC, Camilo Séptimo regresa a los escenarios de la capital mexicana 

Tras abarrotar las instalaciones del Pepsi Center WTC el pasado mes de febrero, donde presentaron de manera oficial su disco Navegantes, Camilo Séptimo se presentará en el Auditorio Nacional el próximo sábado 28 de septiembre.

Este 2019, Camilo Séptimo ​inició su camino de promoción con la entrega de su nuevo disco Navegantes, su segundo disco de larga duración. Dicho álbum, está conformado por 10 temas, el material refleja la madurez lírica y musical que la banda ha fraguado durante sus primeros seis años de vida.

Este material fue producido por Mario Miranda, Camilo Séptimo, Fer Mares y Luis Jiménez en la producción vocal. El disco captura la esencia de la banda en canciones memorables y atemporales.

Considerada la banda promesa de la escena independiente mexicana del último lustro, Navegantes marca la consolidación de Camilo Séptimo como uno de los talentos más sólidos de la actualidad.

Camilo Séptimo ofrecerá un fantástico show en el ​Auditorio Nacional el próximo sábado 28 de septiembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 4 y 5 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 6 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *