Luxuria: un circo sensual, atrevido y divertido

Luxuria solo se vive una vez, invita el espectador a experimentar y disfrutar de un concepto de sensualidad artística de una forma elegante y divertida, recordándonos que el tiempo de disfrutar la vida al máximo es ahora.
Lo que caracteriza este espectáculo es su visión original y renovada del concepto de CIRCO CABARET que cuenta con artistas de diversas partes del mundo: España, Rusia, México, Argentina, Inglaterra, Chile, Ucrania, etc. Combinando artes escénicas como el circo, la danza y el teatro. Este espectáculo también cuenta con una imponente escenografía y un impecable vestuario, ofreciéndole al espectador una experiencia única donde podrá experimentar al humor, atrevimiento y sensualidad dentro de una línea estética detallista y muy cuidada.Luxuria presenta a más de veinte artistas de diferentes nacionalidades en escenas con actos de baile erótico, monólogos, y de más actos circenses, este espectáculo llega a México después de haber hecho una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Este espectáculo se estará presentando hasta el 14 de abril en el Centro Cultural Teatro 1 de la colonia Roma, Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 17:00 y 19:30 horas y en el Teatro del Parque Interlomas a partir del 17 al 21 de abril de miércoles a viernes a las 18:00  20:30 horas. El evento tiene una duración de aproximadamente 90 minutos y es apto para mayores de 15 años.

Boletos:
CC Teatro I: Desde $850 hasta $250.
Interlomas: $1,000, $850, $750 y $600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *