Marilyn Manson publicará nuevo disco a finales de 2019

En una reciente entrevista para Sirius XMMarilyn Manson aseguró que ya se encuentra trabajando con el rockero de country Shooter Jennings en su próximo disco de estudio, el cual verá la luz previsiblemente a finales de 2019.

En la entrevista, Marilyn Manson reveló también que la continuación de “Heaven Upside Down” (2017) está ya “más de la mitad” terminado. Sobre su colaboración con Shooter, el cantante dijo lo siguiente:

“Sentí que era un buen momento para un cambio. Y me hice amigo de Shooter. Y es un genio en lo musical. Shooter me recuerda a The Dude de ‘El Gran Lebowski’… Pero tenemos esta vibra diferente en la que no tengo que decirle realmente lo que estoy pensando”.

“No lo sabía, pero él era un fan de lo que hice hace tiempo, también su padre, Waylon Jennings. Así que esto suma un elemento completamente diferente”.

Según Marilyn, el estilo de su nuevo álbum es “un poco de una mezcla” entre el álbum de 1974 de David Bowie “Diamond Dogs” y la música de la banda británica KILLING JOKE.

Manson escribió y grabó “Heaven Upside Down” con el guitarrista y productor Tyler Bates, quien también colaboró ​​con la cantante en“The Pale Emperor”(2015). Actualmente no está claro si Bates está involucrado en la creación del nuevo disco del vocalista.

Manson y Rob Zombie confirmaron recientemente su gira conjunta por Estados Unidos “Twins Of Evil”, producida por Live Nation.

 

Fuente: Sirius XM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *