‘Héroes del Silencio’ podrían hacer una gira después de 12 años

En una reciente entrevista para el programa de La2 de TVE “Un País Para Escucharlo”, el bajista de Héroes del SilencioJoaquín Cardiel, reveló que tenía en mente una segunda reunión del grupo, después de 12 años desde la última gira del grupo (mira el video más abajo).

Después de separarse en 1996 en lo más alto de su carrera, decidieron regresar a los escenarios en 2007 para hacer una gira de reunión que pasaría por España, Guatemala, Argentina, México y California.

Tras su exitosa y más que esperada gira de reunión, el grupo volvió a trabajar por separado, incluyendo el icónico cantante Enrique Bunbury que se centró en su carrera en solitario. 12 años después, el bajista del grupo ha declarado públicamente su intención de reunir a sus compañeros y preparar una segunda gira de reunión, idea que fascina a los miles de fans de la banda zaragozana.

Mira el capítulo en donde habla Joaquín junto a Ariel Rot, Eva Amaral y Juan Aguirre a continuación:

Héroes del Silencio fue un grupo español de rock radicado en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia (guitarra solista) y Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica), y completado con Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería), a mediados de los años 80. Experimentaron un gran éxito en España e Hispanoamérica, así como en varios países europeos, incluyendo Alemania, Bélgica, Suiza, Francia e Italia, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos de la historia del rock en español. Después de doce años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de treinta y siete países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *