La Película De Marvel Studios ‘Black Widow’ ya tiene a su villano principal

De acuerdo con Deadline, el actor de The Handmaid Tale  , OT Fagbenle, consiguió el papel frente a la estrella de Marvel Cinematic Universe Scarlett Johansson. Los detalles que rodean el papel se mantienen en secreto en este momento, pero muchos fanáticos están adivinando que interpretará al villano favorito de culto Marvel, Taskmaster.

Fagbenle protagoniza la serie ganadora del Emmy de Hulu The Handmaid’s Talecomo Luke Bankole, el esposo de Elisabeth Moss ‘Offred y padre de su hija antes de la formación de la República de Galaad. La temporada 3 se lanzará el 5 de junio.

Fagbenle también es conocido por sus papeles aclamados por la crítica en el escenario de Londres, incluyendo a Ma ‘Raineys, ganador del Premio Olivier, en el Royal National Theatre. Sus créditos televisivos adicionales incluyen tres temporadas en Looking , de HBO , el papel titular en The Interceptor de la BBC y el protagonista de The Five de Harlan Coban que ahora se transmite en Netflix.

Fagbenle está representada por Buchwald, Curtis Brown Group y United Agents en Londres, así como el abogado Barry Littman en Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman, Newman, Warren, Richman, Rush & Kaller.

 

Se espera que la película se estrene el 1 de mayo de 2020, pero eso está sujeto a cambios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *