Mick Jagger tras su operación de corazón publica una fotografía en Instagram

Mick Jagger ha compartido con sus fans su primera fotografía tras la operación de corazón a la que se sometió hace tan solo una semana.

“Un paseo por el parque” es lo que se puede leer en la descripción de la fotografía en la que el mítico líder de los Rolling Stones aparece sonriendo a cámara y vestido con unos vaqueros, unas deportivas y una gorra visera.

A juzgar por la imagen, el artista, de 75 años, vuelve a estar en plena forma tras la intervención en la que se le reemplazó una válvula cardiaca, en el hospital presbiteriano de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BwH3gu9nWG8/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido a la intervención de Jagger, los Rolling Stones han tenido que aplazar los conciertos de su gira No Filter, programada en 17 ciudades entre Estados Unidos y Canadá. La gira debía dar comienzo el 20 de abril en Miami.

Famosos como la modelo Naomi Campbell, el músico Lenny Kravitz y Piers Morgan le han mandado mensajes de cariño. Su hija Georgia le escribíó: “Te quiero papi”; mientras que su hijo Lucas le mando muchos corazones.

La banda dio la noticia con este mensaje en Facebook: “Los doctores le recomendaron a Mick que no fuera de gira en este momento porque necesita tratamiento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *