El vocalista de Nihil y Dodecaedro Michiel Eikenaar murió a los 42 años

El compañero de banda de Eikenaar, Nihil, Vincent Koreman, tuiteó en nombre de la banda: “Un líder dominante y un letrista fantástico, un gran artista visual, pero, sobre todo, un chico amable y amable.

“La muerte viene para todos nosotros. Viene para los más fuertes, los más brillantes y los más queridos, y Michiel fue todo eso y mucho más”.

Koreman también informó, a través de su publicación en Facebook, que Nihil dejará de existir sin Eikenaar, a pesar de que están trabajando en su quinto disco, Seven Trumpets of Doom, antes de la noticia de su fallecimiento. Krachabandonó su álbum de debut, Krach , en 2007 y rápidamente obtuvo una reputación de Black Metal intenso y verdaderamente implacable, a menudo salpicado de silencio y un ambiente de pesadilla.

Eikenaar continuó su trabajo con Nihil formando el proyecto más vanguardista, Dodecaedro (con Michel Nienhuis y Jasper Barendregtin) a principios de la década de 2010. La banda pasó a grabar tres discos. No solo funcionó como letrista y vocalista para ambas bandas, sino también como diseñador.

Eikenaar deja atrás a su esposa y dos hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *