Mario Bautista regresa con Reset Tour al Teatro Metropólitan

Mario Bautista ofrecerá una serie de presentaciones en diversos recintos de México con su gira: Reset Tour. La gira comenzará el 16 de mayo en el Teatro Metropólitan, posteriormente se presentará en el Auditorio Citi Banamex  en Monterrey el 19 de mayo y por último deleitará a sus fans en el Teatro Diana de Guadalajara programado para el 23 de mayo.

Reset Tour será un show diferente a los que nos tenía acostumbrados Mario Bautista en cuanto a la producción habrá: músicos en vivo, DJ, duelos de bailarinas, duetos, canciones inéditas y muchas sorpresas más.

 

Su pasó por la música empezó con gran éxito, lo que inició como un sueño, poco a poco se convirtió en una realidad. Recientemente ha colaborado con artistas como Delaguetto y Lalo Ebratt, con éste último lanzó un tema al ritmo de los Trapicalminds titulado Baby Girl, el cual lleva casi más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

En el mes de febrero, Mario Bautista lanzó su pre-sencillo titulado Sofía, el cual tuvo de inmediato una gran aceptación por parte del público, también en marzo estrenó su sencillo AY! junto a Vice Menta, logrando posicionarse en los primeros lugares de YouTube con más de seis millones de reproducciones en las primeras horas de su estreno y dos millones en la plataforma Spotify en menos de un mes.

Con 23 años y casi 20 millones de seguidores en sus redes sociales, el cantante llegará a la Ciudad de México con su gira Reset Tour el próximo jueves 16 de mayo en el Teatro Metropólitan, 19 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 23 de mayo en el Teatro Diana de Guadalajara. Los boletos ya están disponibles para el público en general en el sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *