Sum 41 lanzará nuevo álbum en julio

Sum 41  anunció que lanzará su séptimo álbum el 19 de julio a través de Hopeless Records, dicho álbum llevará por nombre “Order In Decline” y es el seguimiento a su último trabajo de 2016 “13 Voices”.

Whibley ha producido, diseñado y mezclado el álbum en su estudio de casa, encargándose de todas y cada una de las tareas. Las nuevas canciones de Sum 41 destacan por sus riffs rápidos, los solos de guitarra de los guitarristas de la banda Dave Brownsound y Tom Thacker, y por la sección rítmica del bajista Cone McCaslin y el baterista Frank Zummo.

“Lo último que quería hacer era escribir un registro de protesta social o política, y Order In Decline no es eso”, dice Deryck del registro. “También es muy difícil no tener sentimientos sobre todo lo que está sucediendo en el mundo”.

Escucha el nuevo single de Out For Blood a continuación:

Recordemos que la banda fue formada en 1996 y actualmente está integrada por Deryck Whibley (guitarra rítmica, teclados, voz principal), Dave “Brownsound” Baksh(guitarra solista), Jason McCaslin (bajo), Tom Thacker (guitarra solista y rítmica, teclados) y Frank Zummo (batería). En abril de 2013, el baterista Steve Jocz anunció su salida de la banda.

En 1999, Sum 41 firmó un contrato discográfico internacional con Island Records. Lanzó su álbum debut, All Killer No Filler en 2001. Alcanzó el éxito comercial con su primer sencillo del álbum, “Fat Lip”, que logró el número uno en el conteo Modern Rock Tracks de Billboard y se mantiene como el sencillo más exitoso de la banda hasta la fecha. All Killer No Filler fue certificado como platino en los Estados Unidos, Canadá y en el Reino Unido. La banda ha lanzado ya cinco álbumes de estudio: Does This Look Infected? (2002), Chuck (2004) Underclass Hero (2007), Screaming Bloody Murder (2011) y su más reciente trabajo 13 Voices(2016).

 

Order In Decline tracklist

1. Turning Away
2. Out For Blood
3. The New Sensation
4. A Death In The Family
5. Heads Will Roll
6. 45 (A Matter Of Time)
7. Never There
8. Eat You Alive
9. The People Vs…
10. Catching Fire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *