Río Roma regresa a los escenarios con ‘Algo Especial’

Río Roma, el dueto pop masculino más importante de México, llega de nueva cuenta a la Ciudad de México. El concierto se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en el Auditorio Nacional.

El pasado 19 de abril, el dúo lanzó su nuevo sencillo titulado Algo Especial. En este nuevo tema, Raúl y José Luis Roma unen su talento con Descemer Bueno. El video ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones en YouTube a tan sólo unos cuantos días de estrenarse y ya se encuentra entre las canciones preferidas del público mexicano.
Sus álbumes Al Fin te Encontré y Otra Vida han ganado Disco de Oro + Platino y Disco de Oro, respectivamente. Sus sencillos Caminar de tu mano y Me cambiaste la vida lograron la certificación de Doble Platino y Platino, respectivamente, mientras que Eres la persona correcta en el momento equivocado y Te quiero mucho mucho, alcanzaron la certificación de Platino + Oro y Platino. Su más reciente producción discográfica, Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado, es Disco de Oro en Chile y Disco de Platino en México. Así mismo, en el año 2017 fueron galardonados con Gaviota de Oro y Plata en el reconocido festival Viña del Mar, en Chile.
José Luis Roma, compositor de todos los temas del dueto, ha tenido una gran carrera musical, pues sus temas han sido éxitos en las voces de grandes artistas como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pandora, Edith Márquez, Luis Fonsi, Yuridia, Thalía, Pepe Aguilar, La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50 y K-Paz de la Sierra.
Raúl y José Luis Roma están de regreso para demostrar que son el mejor dúo de música romántica de México. La cita será el próximo 20 de septiembre en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 30 de abril y 1o de mayo; y al día siguiente, podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *