Sabor es Polanco, el Festival gourmet más importante de México

Éste 18 y 19 de mayo en los Jardines del Campo Marte se llevará a cabo Sabor es Polanco que llega a su sexta edición y reunirá a más de 60 restaurantes, las mejores; además de las más importantes bodegas de vinos nacionales e importados.

En los Jardines del Campo Marte se vivirá un ambiente de fiesta en esta feria gastronómica en la cual el público degustará de los más emblemáticos platillos de los mejores restaurantes de la zona de Polanco; donde no faltarán las casas y bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales, champagne, cafés, tés y postres.

Sabor es Polanco ofrece diversas  modalidades para la compra de los boletos para el evento; en las últimas ediciones las entradas se han agotado:
RESTAURANTES PARTICIPANTES
  • Costo del boleto: 1,300.00 pesos IVA incluido
  • Aplica del jueves 11 de abril al miércoles 15 de mayo
VENTA GENERAL (Cualquier medio de pago)
  • Costo del boleto: 1,600.00 pesos IVA incluido
  • Aplica del jueves 11 de abril al domingo 19 de mayo
  • Venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del evento
Así mismo, pueden adquirir sus accesos para SABOR ES POLANCO en todos los puntos de venta del Sistema Ticketmaster; y los días 17, 18 y 19 de mayo también en las taquillas del evento ubicadas dentro del Lunario del Auditorio Nacional, en los siguientes horarios:
  • Viernes 17 de mayo              De 10 a 18 hrs.
  • Sábado 18 de mayo               De 10 a 18 hrs.
  • Domingo 19 de mayo           A partir de las 10 hrs.

Cabe mencionar que en Conferencia de Prensa, el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa anunció que se contará con el stand Mezcal es Oaxaca, donde 20 marcas  permitirán identificar sus productos y  posicionarlos a nivel internacional.

Oaxaca participa actualmente con el 92.3% de la producción nacional de mezcal, y tiene presencia en 64 países. Esta industria genera 16 mil empleos directos y 48 mil indirectos en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *