Warner Bros. Pictures compartió el teaser de ‘It: Chapter Two’

Warner Bros. Pictures compartió el teaser de ‘It: Chapter Two’ en donde el Club de los Perdedores regresa a Derry para recordar viejos tiempos y enfrentar una vez más a la figura diabólica que los acechó durante la infancia.

 

La segunda parte de It cuenta con las actuaciones de Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough de niño), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak de niño) y a James Ransone (Eddie Kaspbrak). Llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

En el tráiler vemos a Beverly regresar a su casa, que está habitada por una tétrica ancianita que le advierte que en Derry “nadie que muera muere realmente”. Más que un tráiler es una escena completa que nos muestra el regreso del payaso y nos revela su pasado.

En esta aventura vemos a los integrantes del Club de los Perdedores ya crecidos, viviendo sus vidas lejos del pueblo que los vio nacer, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, para enfrentar a su terror más grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *