Odisseo regresa a los escenarios de la capital mexicana

La banda mexicana Odisseo dará un paso más en su carrera para seguir consolidándose como uno de los referentes más importantes de la música alternativa e independiente del país. La banda celebrará con sus fans de la capital mexicana un concierto sin precedentes en el que recorrerán sus grandes éxitos y las canciones más emblemáticas de su último disco, Cambio Estacional, con el que han girado por todo México y Sudamérica.
El grupo realizó su primer show en el Lunario en el 2013. Un año más tarde, 2014, abarrotaron el Teatro de la Ciudad, en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona y en 2018 retornaron al escenario del Lunario con gran fuerza presentando a su nuevo vocalista, Juan Pablo López.
A mediados de 2017, Juan Pablo López se integró  como nuevo vocalista. De manera simbólica, Odisseo estrenó Invencibles, un tema que desde el nombre reflejó el espíritu de la lucha interior de la banda. Con esta rola, el grupo arrancó su #GiraInvencibles por las principales ciudades de la República Mexicana, un tour que reafirmó la fidelidad de su “fanbase” y la gran aceptación de Juan Pablo entre sus seguidores. Después llegó su disco, Cambio Estacional, con el que volvieron en plan grande a la escena musical.
Odisseo llegará recargado y con una explosiva actitud para este show. Es así que sus fieles fans serán testigos de un emotivo y energético concierto programado para el jueves 10 de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 17 y 18 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará el 19 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *