The Kooks regresan a la Ciudad de México

The Kooks anuncian hoy su regreso a la Ciudad de México para dar un concierto en el Pepsi Center WTC el 15 de octubre de 2019. Las entradas saldrán a la venta el 17 de mayo a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx , por teléfono al 53-25-9000 y sin cargo en la taquilla del recinto.

Con su último álbum ´Let’s go sunshine’ y sus sencillos “No Pressure” y “All The Time”, la banda tuvo una sorprendente respuesta de los fans, ya que el álbum mezcla de forma audaz canciones sobre la melancolía y la euforia.Con el éxito de su reciente gira por el Reino Unido con la que agotaron entradas, y con más de mil millones de reproducciones en plataformas de streaming, The Kooks han llegado a reclamar su lugar en la gran tradición musical británica.

The Kooks comenzaron su carrera con gran éxito en 2006 con su imparable debut ‘Inside In / Inside Out’, que fue cinco veces disco de platino. Las cuatro piezas que le siguieron ha ido fortaleciendo a la banda. Con su discografía, una serie de giras mundiales masivas, premios y excelentes comentarios de la crítica musical, la banda se ha convertido en una de las más populares de la última década.

The Kooks se presentarán el próximo 15 de octubre de 2019 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Adquiere tus boletos a partir del 17 de mayo a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-000 así como en las taquillas del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *