Akasha vendrá a México con su potente y explosivo rock alternativo

Akasha, formada por Mauni (voz), Emma y Pablo (guitarras), Nara (batería) y Contreras (bajo y segunda voz), vendrán a México de la mano de su nuevo disco Aurora. Ellos llegarán al escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 20 de julio para presentar los temas de su nuevo disco llamado Aurora.
Después de un año de haber girado por diversas ciudades de la República Mexicana, el quinteto tico retorna a la Ciudad de México para presentar a sus fieles fans su nuevo material discográfico, Aurora, sin dejar a lado sus éxitos como Entre memorias y Recuerdos El último día de noviembre.
Aurora toca temas y situaciones cotidianas las cuales en los momentos más difíciles se trata de buscar una salida, una luz en la oscuridad. Además, también hay letras que abarcan los sentimientos que como humanos vivimos día a día y cómo estos afectan nuestro entorno. De estos aspectos es que salió el nombre de la producción, una luz que representa por medio de colores y movimientos las emociones al enfrentar situaciones adversas.
La co-producción corrió a cargo de Erik Canales, quien es parte de la banda mexicana Allison y fue grabado en Costa Rica y México. La mezcla estuvo en manos del reconocido productor e ingeniero norteamericano Taylor Larson, que ha trabajado con bandas como Asking Alexandria, Periphery y I See Stars.
Es así que todo está listo para que la CDMX sucumbe ante el poder sonoro de la banda tica Akasha el próximo sábado 20 de julio y qué mejor lugar para presentar su nueva producción, Aurora, que en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 17 y 18 de mayo. Mientras que la venta en general comenzará a partir del 19 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *