Disney On Ice Descubre La Magia llega a México

Disney On Ice presenta Descubre La Magia llega a Latinoamérica, y México será el primer país en recibir esta sorprendente y nueva producción. Este show lleva a los fans la diversión más cerca que nunca, con momentos interactivos que sucederán a cada instante: en el hielo, sobre el aire y en los asientos. Producido por Feld Entertainment Inc., líder mundial en la producción de giras de espectáculos en vivo para el entretenimiento familiar, Disney On Ice trae nuevamente al público la experiencia del espectáculo sobre hielo. Con elementos completamente innovadores, deslumbrarán tanto a los que asisten por primera vez como al público recurrente.

Acompañados por Mickey Mouse y Minnie Mouse, los anfitriones llenarán de vida a todo el auditorio para trasladarnos al mágico mundo de Disney On Ice. El público se embarcará en la búsqueda de pistas para encontrar a Tinker Bell después de que el Capitán Garfio intente capturar su magia. Conmovedoras historias nos llenarán de ilusión a través de números espectaculares, los cuales cuentan con un gran reparto conformado por patinadores, acróbatas y artistas.

Disney On Ice Descubre la Magia presentará un repertorio de personajes de Disney que los fans conocen y aman. Todos ellos son representados por actores y atletas que superarán los límites de lo posible. Pequeños y grandes vivirán la magia de una forma más cercana. El público será el protagonista más importante del espectáculo; ayudando a sus personajes favoritos de Disney a descubrir la magia. La nueva producción de Disney On Ice llevará la experiencia del entretenimiento en vivo a otro nivel, creando recuerdos que durarán para siempre en todas las familias.

Venta anticipada: del jueves 16 al domingo 19 de mayo

Exclusiva para tarjetahabientes Banorte 40% de descuento en todas las funciones y secciones

Válido en todos los canales de venta

Adicional: 3, 6 y 9 Meses sin Intereses

Válido sólo en ticketmaster.com.mx

 

Venta general:  a partir del 20 de mayo

Beneficios para tarjetahabientes Banorte

40% de descuento en todas las funciones y secciones

Válido en todos los canales de venta

Adicional: 3 Meses sin Intereses

Válido sólo en ticketmaster.com.mx

 

Otras Formas de Pago

35% de descuento, excepto en funciones de sábado

Secciones participantes de acuerdo a disponibilidad: secciones, funciones y descuentos pueden variar sin previo aviso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *