Jonas Brothers anuncian conciertos en México

Después de lanzar la primera ronda de shows de la gira Happiness Begins, los Jonas Brothers anunciaron que extenderán su tour hasta el final de 2019 con 23 shows adicionales. El “Happiness Begins Tour” es ahora oficialmente el más grande en la historia de los Jonas Brothers, con un total de 67 shows en Canadá, México y los Estados Unidos.

Durante su paso por México primero actuarán en el Auditorio Citibanamex en Monterrey el 28 de octubre, luego, el 30 de octubre, la Ciudad de México les dará la bienvenida en el Palacio de los Deportes y el 2 de noviembre tomarán el escenario del Auditorio Telmex en Guadalajara. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 22 y 23 de mayo, y en Venta General a partir del 24 de mayo a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com  y en la taquilla de los recintos.

La gira comienza el 7 de agosto en Miami, FL, con nuevas fechas para ver al grupo noviembre y diciembre contando las fechas de México, así como fechas adicionales en los EE. UU., las cuales incluyen Nueva Orleans, Brookyln, Austin y más, antes de finalizar el 14 de diciembre en The Forum de Los Angeles. Esta es la primera gira de los Jonas Brothers en casi una década.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *