Slipknot ha revelado detalles de su próximo disco “We Are Not Your Kind”

Slipknot ha revelado nuevos detalles de su próximo disco de estudio que verá la luz el 9 de agosto a través de Roadrunner. El título sexto trabajo del grupo estadounidense será “We Are Not Your Kind” y más abajo puedes ver el video de “Unsainted”, el primer single del disco.

El guitarrista Jim Root ha dicho lo siguiente:

“Esta vez hemos tenido la mayoría del tiempo para escribir el disco y trabajar juntos. Una de mis inspiraciones en esta ocasión fueron aquellos artistas que grabaron álbumes completos, no solo canciones. Aunque la industria se está moviendo hacia los singles, SLIPKNOT quería hacer una experiencia de álbum, de adelante hacia atrás”.

Ya  puedes pre ordenar “We Are Not Your Kind”, incluyendo algunos paquetes exclusivos en Slipknot1.com. El nuevo álbum se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” y dirigió “.5: The Gray Chapter” de 2014.

Tracklist “We Are Not Your Kind”:

  1. Insert Coin
  2. Unsainted
  3. Birth Of The Cruel
  4. Death Because Of Death
  5. Nero Forte
  6. Critical Darling
  7. Liar’s Funeral
  8. Red Flag
  9. What’s Next
  10. Spiders
  11. Orphan
  12. My Pain
  13. Not Long For This World
  14. Solway Firth

El cantante Corey Taylor dijo recientemente en una entrevista para Full Metal Jackie de 95.5 KLOS que “All Out Life” no representa el tipo de música que los fans escucharán en el esperado nuevo LP:

“Es una gran canción, es una canción heavy, pero no es una buena representación de la oscuridad que está involucrada con la música”.

“Estamos asumiendo algunos riesgos realmente interesantes musicalmente. Estamos sumergiéndonos en un mal con el que no hemos jugado en mucho tiempo, digámoslo de esa manera. Tiene pequeños indicios de todo lo que hemos hecho, pero tiene algunos de las cosas más pesadas que hemos hecho también”.

Como en cada lanzamiento, los miembros de la banda han estrenado nuevas máscaras y nuevo vestuario, las cuales se pueden ver en el video de “Unsainted”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *