Mario Bautista enloquece a fans en el Teatro Metropólitan

Mario Bautista, exponente del género urbano, ofreció un concierto la noche de éste jueves en el Teatro Metropólitan, en el cual cientos de adolescentes durante más de una hora que duró su “Reset Tour”, no dejaron de gritar eufóricamente, bailar y cantar cada una de sus canciones.

El colectivo Trapical Minds fue el encargado de calentar el escenario durante 30 minutos, al interpretar seis temas, entre ellos su reciente éxito “Déjate querer”, con los que pusieron a bailar a los asistentes del Teatro Metropólitan en su mayoría jovencitas, la mayoría acompañadas de sus padres quienes también aprovecharon la noche para sacar el estrés y gritaban en diversas ocasiones.

Tuvo como invitados a sus teloneros, los colombianos de Trapical Minds, y en la zona VIP estuvo su novia, la modelo Bárbara Boller, y su familia, entre ellos, su hermano Giancarlo, su abuela, su padre y su mamá, Gloria Gil.

En dos breves descansos, proyectaron una película con imágenes de Mario Bautista, mientras un DJ amenizaba el momento, mientras que Mario se dio oportunidad de hacer un par de cambios de ropa. En todo momento, ya fuera con movimientos, ademanes, palabras o frases, le arrancó gritos a sus fans.

“Soñé Contigo”, “Mi Cama y Yo”, “Toda la Noche” y “Mal de Amores” fueron parte del programa del concierto, además de “Baby Girl”, en la que tuvo como invitados a Vice Menta, Sebastián Villalobos y a Werever.

Al concluir el concierto  Mario Bautista se aproximó a sus fans para agradecerles, así, las luces se encendieron y poco a poco las jovencitas comenzaron a abandonar el recinto, mientras sus padres las aguardaban afuera con sombrillas en mano en medio de la lluvia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *