Siddhartha presentará su nuevo disco, Memoria – Futuro, por todo lo alto en la CDMX

El músico tapatío Siddhartha volverá a los escenarios de la ciudad de México por todo lo alto para presentar su nuevo disco, Memoria – Futuro, y qué mejor recinto para esta presentación que el imponente Auditorio Nacional, sitio que pisará por primera vez en su carrera. La fecha pactada será el viernes 6 de diciembre.
Por ahora, Siddhartha se encuentra en plena promoción de la primera parte de este disco conceptual, Memoria – Futuro Vol. 1, que cuenta con cinco tracks: Algún día(cap. 1), Película (cap. 3), Aves del tiempo (cap. 5), Cada vez que vuelvas (cap. 4) y Me hace falta (cap. 2).
Han lanzado las canciones Algún día, que ya suma más de 2.5 millones de vistas en su canal oficial de YouTube y más de 1.4 millones de streams en la plataforma Spotify, y Película, canción que fue producida por Mateo Lewis y Siddhartha y grabada entre Guadalajara y la CDMX. La mezcla se realizó en Boulder, Colorado.
Memoria – Futuro quizás es el trabajo más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria del tapatío, quien también prepara una miniserie visual que acompañará la narrativa lírica del disco y que será dividido en dos partes. Cada una de las canciones vendrá asociada de un capítulo que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre el pasado y el futuro.
Cabe mencionar que el video de Algún día, que es el primer capítulo de esta historia, fue dirigido por Cristóbal González para la casa productora Unlimited Films de Guadalajara, Jalisco, y es donde los personajes principales comienzan a desarrollar sus personalidades.
Película, que es el tercer corte de la historia, desarrolla un planteamiento más efectivo entre lo que significan los recuerdos y el cambio de paradigmas y la víspera de un futuro prometedor, lejos de sentimientos negativos y del dolor.
A más de 10 años de lanzarse como músico, Siddhartha ha llevado una destacada carrera, aspecto que lo llevará a pisar el escenario del Auditorio Nacional el próximo viernes 6 de diciembre. La preventa Citibanamex se realizará los días 20 y 21 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 22 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *