Amanda Miguel pospone concierto en el Auditorio Nacional

Por motivos de salud y con el fin de salvaguardar la integridad física de Amanda Miguel, OCESA informa que el concierto que se tenía programado para el 31 de mayo en el Auditorio Nacional tendrá que ser pospuesto para el 24 de agosto.
A través de un mensaje, la señora Miguel, se disculpó con sus seguidores: “Lamentablemente, me veo en la necesidad de informarles que, en esta ocasión, por motivos relacionados con mi salud (específicamente la rehabilitación de articulaciones y músculos del área de las cervicales) no me será posible presentarme con la entrega y la energía que ustedes merecen”.
“Les pido una enorme disculpa y agradezco infinitamente su comprensión… Mi prioridad en este momento debe ser mejorar mi salud al cien por ciento, para poder seguirles cantando por muchos años más”.
A quienes adquirieron sus entradas para este concierto, les informamos que su boleto será válido para la misma zona y asiento para la nueva fecha, por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio de boleto.
Si alguna persona desea su reembolso, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del día 27 de mayo en las taquillas del inmueble, con un horario de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. Las personas que adquirieron sus boletos a través del sistema Ticketmaster y soliciten su reembolso, será directo a su tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *