Posponen presentación de Circa Waves para noviembre

Por temas de logística, la banda Circa Waves, pospone su gira en México para el próximo 20 de noviembre.

La agrupación británica de indie rock conformada por Kieran Shudall, Sam Rourke, Colin Jones y Joe Falconer, Waves ha pospuesto su gira por Norteamérica, incluida su presentación en El Plaza Condesa de la Ciudad de México programada para el 6 de junio.

La fecha será re-programada para el próximo 20 de noviembre y los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas de El Plaza y la red Ticketmaster.

Los integrantes de Circa Waves y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por las molestias que esto ocasiona a sus seguidores e informan lo siguiente:

Los boletos adquiridos hasta el momento serán válidos para la nueva fecha sin embargo las personas que deseen obtener su reembolso podrán hacerlo a partir del lunes 27 de mayo en el punto de venta donde fueron adquiridos y siguiendo los lineamientos que se encuentran al reverso del mismo.

La banda británica formada en Liverpool en 2013, cuentan con tres discos de estudio: “Young Chasers” (2015), “Different Creatures” (2017) y “What’s it like over there?” (2019).

La agrupación escogió nuestro país para ser uno de los primeros destinos de esta gira promocional gracias a la demanda de sus miles de fans que ya deseaban tenerlos de vuelta en la Ciudad de México tras haberse presentado en el Corona Capital 2017.

Rango de precios:

Pista $450 // Palco y salas $550 // Balcón $650

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *