Revelan cartel del Tecate Live Out 2019

Éste jueves se reveló el cartel y para sorpresa de los fanáticos, Beck y Vampire Weekend encabezarán la edición 2019 del festival.

Por quinto año consecutivo el Tecate Live Out trae a los principales exponentes de la música a nivel mundial, el próximo 19 de octubre en el Parque Fundidora.

El lineup de esta quinta edición del festival, llega encabezado por el multi-instrumentista Beck, quien con 14 discos de estudio bajo el brazo e innumerables premios y 7 Grammys, llega por primera vez a Monterrey para deleitar a su público con un set que abarcará desde el rock hasta el hip-hop alternativo.

Junto a él los exponentes más destacados de la música a nivel mundial como lo son: Vampire Weekend, Cage the Elephant, The Offspring, The Kooks, The Neihbourhood, LP y muchos más.

Con este cartel, el festival busca superar el espectáculo del 2018, que fue un éxito gracias a The Weekend, The Chainsmokers y la cantautora St. Vincent, intérprete de “Cruel”.

El festival que se desarrollará el próximo 19 de octubre en el Parque Fundidora. El evento continua buscando esa gran diversidad de géneros y estilos, sorprendiendo también con las más atractivas y novedosas propuestas musicales de la escena actual que ocupan los principales espacios de los medios internacionales.

Los boletos para estar presentes en la quinta edición de Tecate Live Out estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 6 y 7 de junio y venta libre el 8 de junio, a través del sistema ticketmaster y en todos sus puntos de venta.

General:  830.00 (+ cargos por servicio)

VIP:         1,580.00 (+ cargos por servicio)

Boletos sin cargos en las taquillas del Auditorio Citibanamex.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *