Netflix revela tráiler de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

El Profesor y su equipo de ladrones regresarán una vez más a Netflix con el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel.

En este nuevo adelanto de la exitosa serie, la banda liderada por El Profesor se reunirá de nuevo, en esta ocasión para salvar a uno de sus integrantes que fue capturado por la policía.

En el adelanto, los atracadores se encuentran disfrutando de una isla paradisíaca, todo parece estar bien hasta que la policía llega. Tokio logra escapar, pero Río cae preso de la ley, es entonces cuando la joven busca ayuda para salvar a su compañero.

La sinopsis oficial facilitada por Netflix sobre la tercera parte dice así:

“Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”.

Aunque ya estaba confirmado que estaría presente, ha sido toda una sorpresa encontrarnos brevemente al final del tráiler con Berlín (Pedro Alonso), sin duda uno de los mejores personajes de la serie. Dando a entender que Berlín murió en la anterior temporada, lo más probable es que la aparición del personaje se encuentre dentro de un flashback y se trate de un encuentro muy breve.

El reparto que regresa a la serie incluye a: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), entre otros. También se suman nuevos integrantes como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Esta es la primera temporada que produce Vancouver Media junto a Netflix (la primera fue en Antena 3 y luego la plataforma digital la dividió en dos, convirtiéndose en un fenómeno mundial).

La Casa de Papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *