“Stranger Things” estrena nuevo póster

Netflix dio a conocer una nueva imagen promocional de la serie exactamente a un mes del estreno de su tercera temporada.

En los últimos meses Netflix ha lanzado varias imágenes inéditas como avances de lo que pasará ahora en Hawkins. Como parte de su promoción han subido este martes a redes sociales un nuevo póster de Stranger Things 3, el cual vuelve a tomar elementos de los afiches de la década de los 80.

En éste se puede ver a Eleven a la cabeza de la imagen, a su lado se encuentra Will junto con toda la pandilla de adolescentes y adultos que la audiencia ya conoce. Pero lo que sorprende es la misteriosa criatura que se ubica en la parte inferior del cartel, el cual posiblemente pueda ser la amenaza que se deba vencer en esta ocasión.

De acuerdo con algunas sinopsis, la nueva temporada se centrará en el verano de 1985, una etapa donde habrá varios cambios, como la entrada a la adolescencia de los jóvenes protagonistas, por lo que descubrirán temas como el amor y la evolución de la amistad. Sin embargo, un nuevo peligro llegará a su pueblo, por lo que tendrán que unirse una vez más para detenerlo.

Conoceremos al alcalde el pueblo, a nuevos vecinos, entenderemos la relación de Eleven y Hopper desde un nuevo prisma más íntimo.

David Harbour contribuía a la expectación hace unas semanas, prometiendo un desarrollo mucho más profundo y extenso de la relación que mantiene su personaje con la niña. Y apuntaba a algo que ya venía cocinándose desde la pasada temporada; cuánto más afecto, más emociones.

“Se puede ver mucho de eso a lo largo de la temporada y es muy inesperado lo que pasa al final y es muy, muy conmovedorCreo que el episodio ocho es la cosa más emotiva que hemos filmado“.

comentó.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en Stranger Things 3, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.

La tercera temporada estará disponible en Netflix el 4 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *