Barón Rojo dice adiós tras 40 años de carrera

“El Último Vuelo” será el punto y final a toda una carrera de éxitos, donde Barón dirá adiós a todos sus fans.

Después de alcanzar la cúspide en los años ochenta, no solo en España, sino también en Europa y América; Barón Rojo celebra 4 décadas de trayectoria el próximo año. Con una gira que (se espera) los llevará por Latinoamérica y que cerrarán con un gran concierto en el WiZink Center de Madrid, donde prometen estar acompañados de grandes referentes del rock nacional e internacional.

A pesar de haber tenido sus altas y bajas durante su carrera con la separación de José Luis Campuzano «Sherpa» (bajo y voz) y Hermes Calabria (batería) y del otro lado Carlos y Armando de Castro (guitarristas ambos) en 1989, los hermanos Castro presentaron su “Último Vuelo”, tour con el que dirán adiós para siempre el 30 de diciembre de 2020.

“Paramos porque queremos escoger el momento en el que parar, es mucho mejor despedirnos cuando aún estemos plenos de facultades y no esperar a que te llegue la jubilación forzosa”.

comenta Armando.

Barón promete un gran espectáculo que contará con “el mejor equipo de sonido, luces y una pantalla de 62 m2”. Además de que el concierto podría contar con grupos como Iron Maiden o Scorpions, mismos con los que han compartido escenarios en otras ocasiones. Han reiterado que están en conversaciones con ellos, pero sin ninguna confirmación hasta el momento.

El show que será grabado en vivo, tendrá cita en el Wizink Center de Madrid el próximo 30 de diciembre de 2020.

Por el momento no hay muchas fechas confirmadas por la banda, pero se espera que antes de llegar a Madrid, la gira fuera por otras ciudades españolas como Tenerife, Cádiz, Sevilla, Castellón, Zaragoza o Barcelona, además de visitar Latinoamérica (Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica y Honduras).

Para más información visita https://www.hastasiemprebaron.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *