Disney publicó un nuevo tráiler de “Frozen 2”

Este martes Disney publicó un nuevo tráiler de Frozen 2. La saga de la película que revolucionó el género animado llega a los cines en noviembre.

Frozen: Una Aventura Congelada, se lanzó a nivel mundial el 27 de noviembre de 2013 y fue la película de animación más taquillera de todos los tiempos recaudando cerca de USD 1.276 millones a nivel mundial. Pero además de ser el filme más recaudador producido por Walt Disney Animation StudiosFrozen se alzó con dos premios Óscar como mejor película animada y mejor canción original, por “Let It Go” (“Libre soy”).

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? Ese es el eje angular que Frozen 2 responderá en su estreno, el próximo 22 de noviembre a escala mundial. Mientras, Walt Disney Studios agudiza la expectativa de la película invernal con la liberación del segundo adelanto la mañana de este martes 11 de junio del 2019. El tráiler de la cinta, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, juega entre la incertidumbre del pasado de la protagonista, matizado por paisajes de ensueño y la música de Christophe Beck.

La nueva entrega sigue explorando las aventuras de Anna (con la voz de Kristen Bell) y Elsa (con la voz de Idina Menzel), las hermanas de la cinta, éstas viajarán a lo desconocido más allá de las fronteras de Arendelle, cuando su reino está nuevamente en peligro, en esta ocasión, con la compañía de Olaf y Kristoff.

El caballo de agua que encuentran Anna y Elsa al intentar caminar sobre el agua se llama Nokk, descrito por Disney como un “espíritu del agua que toma la forma de un caballo y  utiliza el poder del océano para proteger los secretos del bosque”.

“Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo… Ahora debemos esperar que sean suficientes”, es la frase que Ana escucha y que deja a todos los fanáticos de Frozen con la duda sobre lo que las protagonistas tendrán que enfrentar.

Chris Buck y Jennifer Lee dirigen Frozen 2 con canciones de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. También se repiten los actores que prestaron sus voces a los personajes protagonistas: Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf) y Santino Fontana (Hans) mientras que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown se incorporan en la secuela.

Además del avance, este mismo lunes Disney publicó en redes sociales el nuevo póster de la película, en el que aparece Elsa en primer plano y un poco más atrás Anna. Ambas se encuentran en un bosque lleno de niebla.

El tráiler ya nos sorprendió con la oscuridad de la secuela, no queda más que esperar a noviembre para ver esta increíble película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *