The Offspring regresa a la CDMX

Después de haber tenido una presentación en el Festival Coordenada de 2018 en Guadalajara, la banda estadounidense, regresa a la CDMX en octubre.

Muchos recordarán a The Offspring como una de las bandas que formaron parte del soundtrack de los 90, gracias a canciones como “Come Out And Play” y “Pretty Fly (For A White Guy)”.

Luego de 20 años de no haber tocado en la capital del país, la banda californiana llegará al Pepsi Center WTC el próximo 13 de octubre, un día después de su participación en Tecate Comuna en Puebla.

A pesar de que The Offspring se ha presentado en distintas ciudades del país recientemente, la primera y última vez que la banda ofreció un concierto en la Ciudad de México fue el 13 de diciembre de 1999 en el Pabellón del Palacio de los Deportes como parte de su gira de promoción del disco Americana. Con este material, fueron acreedores a cinco discos de platino por parte del Music Canadá (CRIA) y cinco más que les dio la Recording Industry Association of America (RIAA). Asimismo, vendieron más de 15 millones de copias y la revista británica Kerrang consideró a esta producción dentro de los mejores 50 álbumes del punk de todos los tiempos.

The Offspring es una de las bandas más importantes para el punk rock noventero, junto a Rancid, NOFX y Bad Religion; además lanzaron álbumes que se convirtieron en clásicos instantáneos, como Smash, Ixnay Of The Hombre y sobre todo Americana.

Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, se presentarán en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 13 de octubre, donde de seguro tocarán todos sus éxitos. Además de la CDMX, los estados que tendrán la oportunidad de ver a la banda son Puebla y Monterrey en el Festival Tecate Comuna y Live Out respectivamente.

Para el concierto del Pepsi Center WTC, los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster el 17 de junio en venta general.

Los costos para las tres presentaciones son las siguientes:

  • Tecate Comuna Puebla 12 de octubre (boletos ya a la venta)

VIP: $1, 695

General: $920

 

  • The Offspring CDMX 13 de octubre (venta de boletos a partir del 17 de junio)

VIP: $1, 200

Box: $980

General: $700

Gradas: $600

 

  • Tecate Live Out Monterrey 18 de octubre (boletos ya a la venta)

VIP: $1, 972

General: $974

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *