“Monsters at Work”, la nueva serie de Disney +

Desde que se dio a conocer la noticia de que Disney estrenaría una plataforma de contenido por streaming, no se han dejado de anunciar las series que ahí se encontrarán, el día de ayer dieron a conocer el primer póster de Monsters at Work la nueva serie de Disney +.

¡Sulley y Wazowski están de regreso! Disney continúa presentando los detalles del lanzamiento de su nueva plataforma Disney +, la cual contará con sus sagas y licencias más reconocidas, entre ellas Monsters Inc.

A través de su web oficial, el portal Variety compartió el logo oficial de esta nueva producción animada llamada Monsters at Work que llegará a la plataforma de streaming a partir del año 2020.

La serie animada retomará la trama seis meses después de la primera película de 2001 y en ella se seguirán los pasos Tylor Tuskmon, un joven mecánico con mucho entusiasmo y talento que trabaja en las instalaciones de Monsters Inc. y que sueña con acabar en la Planta de Risas algún día para convertirse en un humorista de la talla de sus ídolos Mike y Sulley.

Y es que como bien recordaremos, luego de destituir al antiguo director de la compañía (Waternoose) Mike y Sulley le dan un giro de 360 grados a la empresa, pues ahora en lugar de asustar a los niños, los hacen reír.

Lo que podemos confirmar, es que las voces originales de Mike y Sulley, Billy Crystal y John Goodman, volverán a doblar a los famosos personajes. También están involucrados con el proyecto Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler, mientras que John Ratzenberger, Jennifer Tilly y Bob Peterson regresan como Yeti, Celia y Roz, respectivamente.

Aunque no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, está programada para 2020 en Estados Unidos y está contemplado que en América Latina llegue hasta 2021, así que esperemos que no sean muchos meses de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *