Pentatonix anuncia concierto en la CDMX

El grupo tres veces ganador del Grammy y con ventas certificadas multiplatino, visitará la Ciudad por primera vez.

Pentatonix anunció que visitarán por primera vez América Latina en su próxima gira Pentatonix: The World Tour. La parte latinoamericana de la gira tendrá paradas en la Ciudad de México, Guadalajara, Buenos Aires, Curitiba, Río de Janeiro y Sao Paulo.

El grupo ganador en tres ocasiones del Grammy y reconocido con ventas certificadas multiplatino, ha vendido 10 millones de álbumes en el mundo y ha actuado para cientos de miles de fans en sus espectáculos con localidades agotadas en todo el planeta. Su canal de YouTube cuenta con casi 17 millones de suscriptores, con un total de 4 mil millones de visitas a sus videos.

La agrupación se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 15 de octubre y el 16 de octubre en el Teatro Diana en Guadalajara. Los boletos para Pentatonix: The World Tour en México estarán disponibles para la preventa Citibanamex el 17 y 18 de junio y para el público en general las localidades están listas a partir del 19 de junio a través de la red http://www.ticketmaster.com.mx.

Para más información visita http://ptxofficial.com/tour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *