“Ilusio Magic on Ice”, magia, ilusionismo y patinaje sobre hielo

Ilusio Magic on Ice, el espectáculo que combina magia, ilusionismo, patinaje artístico, efectos especiales y grandes vestuarios, llegó para impresionar a todo el público en su debut en la Arena Ciudad de México.

Considerado uno de los mejores shows de magia a nivel mundial, Ilusio Magic On Ice debutó el viernes pasado con una alfombra roja llena de celebridades en la Arena Ciudad de México.

Kika Edgar, Facundo, Mauricio Barcelata, Majo Montemayor, Lemongrass e Ismael -ganador de Master Chef 2019-, fueron algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja acompañados de sus familias.

 

 

 

El creador, productor e ilusionista del show, Steve Wheeler, explicó que el espectáculo surgió de la idea de combinar magia y patinaje:

“Empecé a hacer magia cuando era joven, al mismo tiempo tenía un verdadero amor por los deportes, especialmente el hockey sobre hielo y el patinaje, entonces tuve la idea. ¿Por qué no combinar magia y hielo, con grandes producciones? Ese es el comienzo de Magic on Ice”.

El espectáculo narra una historia en la pista. Se trata de una lucha constante de hielo contra fuego, representado de manera bella y metafórica.

Magic on Ice se ha presentado de manera exitosa en distintos países como USA, Alemania, Filipinas, Seúl y, en esta ocasión, llega a México para entretener a niños y adultos con ilusiones y acrobacias y la elegancia del patinaje sobre hielo.

El espectáculo fue nombrado “Mejor Show” en los Merlin Awards, premio más importante en la industria de la magia.

Del 14 al 23 de junio, los asistentes podrá disfrutar una experiencia única y llena de arte, donde la variedad cultural es de vital importancia; por ello, dentro de la compañía se siente el sabor mexicano, mezclado con la calidad internacional.

Los boletos se pueden encontrar en https://web.superboletos.com/SuperBoletos/cdmxyedomex y en las taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *