Ska-P regresa a la Ciudad de México

Tras su última visita a la capital mexicana como parte del lineup de la vigésima edición del festival Vive Latino, Ska-P regresa a tierra azteca para beneplácito de sus miles de seguidores para realizar una fecha en solitario.

La banda oriunda de Vallecas, España, llegará al domo de cobre como parte de la gira de promoción de su disco Game Over, publicado en 2018 y que marcó su regreso a los escenarios del mundo.

Tuvieron que pasar más de 5 años para que “vallekanos” dieran un golpe en la mesa con su nuevo trabajo discográfico. Este material fue producido y grabado por Tony López con un resultado espectacular. Un sonido más rico y actual sin perder la esencia de la banda, atreviéndose con mucha fusión y ritmos.

12 canciones que son una declaración de intenciones, un firme discurso al pueblo oprimido para que salga avante a base de lucha y trabajo. 12 dardos envenenados directos al opresor y 12 rayos de esperanza al público de Ska-P. Es un álbum sobresaliente, con una rítmica impresionante, una sección de vientos deslumbrantes fusionados con un destacado trabajo de teclado y guitarras más armoniosas y a la vez agresivas.

Cabe mencionar que este disco ya no cuenta con la colaboración del frontman Pipi, quien abandonó la banda en 2017.

Ska-P se encuentra más que listo para regresar a los escenarios de la capital mexicana para hacer las delicias musicales de sus verdaderos incondicionales. La cita para esta energética y explosiva noche será el sábado 25 de enero en el Palacio de los Deportes, sitio que los ha cobijado en anteriores ocasiones con gran éxito.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 24 y 25 de junio para tarjetahabientes Banamex y desde el 26 en adelante venta general a través de la red Ticketmaster, o en las taquillas del inmueble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *