Korn estrena sencillo y anuncia nuevo álbum

Korn ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el cual será llamado The Nothing.

Esta semana, Korn sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo cuando anunció The Nothing, su nuevo disco de estudio y sucesor de The Serenity Of Suffering de 2016, que se lanzará en septiembre a través de plataformas digitales y en formato físico.

The Nothing contará con 13 canciones y así lo describe el líder y vocalista de Korn, Jonathan Davis, en un comunicado oficial:

““En lo profundo, dentro de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien / el mal, la oscuridad / la luz, la felicidad / el tormento, la pérdida / ganancia y la esperanza / desesperación, existen como un solo impulso en cada momento de nuestras vidas. No es algo que podamos elegir para navegar, sino más bien una conciencia de esta ‘presencia’ que nos rodea con cada respiración, como si nos estuvieran observando en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Hay un reino milagroso y pequeño dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas fuerzas dinámicas y polarizadoras, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenidos a … ‘The Nothing’“.

El lanzamiento oficial será el próximo 13 de septiembre y como adelanto lanzaron un nuevo sencillo You’ll Never Find Me.

La famosa banda de nu metal liderada por Jonathan Davis nos trae una canción cargada de energía en la cual su protagonista se abate entre la fuerzas del bien y el mal para librar una batalla oscura. Cabe mencionar que la esposa de Davis, Deven, falleció el año pasado a los 39 años. Es comprensible que el nuevo LP tratará temas pesados, incluida la dualidad siempre misteriosa de la naturaleza.

 

 

Korn iniciará una gira de verano junto a los incondicionales del grunge de los años noventa, Alice in Chains, el 18 de julio en Del Valle, Texas.

The Nothing track list:

  1. The End Begins
  2. Cold
  3. You’ll Never Find Me
  4. The Darkness Is Revealing
  5. Idiosyncrasy
  6. The Seduction of Indulgence
  7. Finally Free
  8. Can You Hear Me
  9. The Ringmaster
  10. Gravity of Discomfort
  11. H@rd3r
  12. This Loss
  13. Surrender to Failure

 

 

The Nothing se encuentra ya en pre-venta a través de https://www.kornwebstore.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *