“El Rey León”, el estreno más esperado

A casi 2 semanas de su estreno en cines, El Rey León ha dado mucho de qué hablar. Y es que Disney no ha parado de sacar avances, tráilers, pósters y nuevas noticias.

Esta mañana Carlos Rivera dio el anuncio de que será la voz de Simba en el Live Action de Disney a través de su cuenta de Twitter. Fue hace varios años que el ex académico ya se probó como actor en el papel de Simba en el montaje musical que se realizó en España y México.

Rivera se adelantó al anuncio de Disney pues hasta ahora su participación en la versión Live Action del clásico de Disney, eran meros rumores que sus seguidores fomentaban debido a su actuación en el musical. Durante su participación en la puesta en escena en México, Carlos compartió el escenario con Fela Domínguez -quien a la par anunció que doblaría la voz a Nala- y Flavio Medina. El actor tuvo que decir adiós al personaje en mayo de 2016 cuando sufrió un accidente en plena función, lo que le causó un esguince.

Jon Favreau, director del remake, promete ofrecer otro récord de taquilla con el próximo estreno de El Rey León, que si bien es promocionada por Disney como una película Live Action en realidad ha sido hecha con gráficos por computadora de última generación.

Por ello, los famosos estudios continúan con la promoción de la cinta y hace unos días publicaron las fotos oficiales del reparto del remake, en las que los actores que pondrán su voz a los personajes, aparecen frente a los animales que protagonizan la cinta.

 

Donald Glover como Simba.

 

Beyoncé como Nala.

 

Shahadi Wright Joseph y JD McCrary como Simba y Nala de pequeños.

 

Chiwetel Ejiofor como Scar.

 

John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner como Zazu, Pumba y Timón.

 

Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key, como las hienas Azizi, Shenzi y Kamari.

 

Alfre Woodard como Sarabi.

 

Asimismo, Disney dio a conocer un nuevo video. Es un material que se extiende por poco más de dos minutos, muestra nuevas escenas intercaladas con el trabajo de Donald Glover, Beyoncé y James Earl Jones como las voces a Simba, Nala y Mufasa, respectivamente. Todo complementado por declaraciones del director Jon Favreau.

Sin embargo, el punto más llamativo del video llega cuando Seth Rogen y Billy Eichner entonan una parte de Hakuna Matata, el icónico tema de la película que, a diferencia de The Lion Sleeps Tonight y Can You Feel The Love Tonight, no había sido anticipado hasta ahora.

 

 

El Rey León es una de las cintas más importantes de la industria animada y una de las más taquilleras en la historia, además de ser el clásico de Disney más exitoso. La versión Live Action llegará a las salas de cine coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la película original (1994).

Los boletos ya lo puedes encontrar en preventa en tu cadena de cines preferida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *