Nach anuncia concierto en el Pepsi Center WTC

La lírica, verso y rap del español Nach, se hará presente en la Ciudad de México el próximo 30 de octubre.

Nach, considerado uno de los raperos más importantes de Iberoamérica de los últimos 20 años, se encuentra de regreso en la escena musical con su nuevo trabajo discográfico, Almanauta, mismo que lo traerá de nueva cuenta a nuestro país.

Ignacio Fornés Olmo ha trazado una trayectoria artística multiforme que emparenta con la aventura y la travesía en territorio incógnito. Almanauta, el noveno trabajo de estudio del alicantino, confirma la fuerza de una vocación ajena a veleidades. Este disco es tan intenso como extenso, dominado por una propuesta lírica genuina y ambiciosa. Un álbum de manufactura moderna y expansiva, aunque se alimenta de las fuentes originales de la música negra y nunca de la espalda al boom-bap.

Para dar vida y forma a esta joya sonora, Nach trabajó al lado del productor Pablo Cebrián, quien supo convivir con los arreglos de encaste noventero; sonidos contemporáneos, beats de muy diverso grosor y pluralidad de tempos.

Asimismo, el artista insignia del rap en español, contó con una gran y nutrida selección de invitados como fue el caso de la cantante madrileña Ele, el zaragozano Enrique Bunbury, el boricua Residente, su paisano y colega de ritmo Kase, el músico cubano El B. José James, una de las principales figuras de la música negra actual, y Klau, voz importante de la escena mediterránea musical.

Con su arma perfecta, el rap clásico, el de la vieja escuela, fusionado con elementos modernos, el ibérico se ha posicionado como uno de los grandes de este género. A lo largo de cuatro lustros ha demostrado el porqué sigue en ascenso meteórico y creando discos y música de gran manufactura, de España para el mundo.

Con una destacada y arrolladora carrera, Nach llegará a la Ciudad de México para poner a bailar y cantar a su fiel legión de seguidores.

La fecha pactada para esta fiesta llena de lírica, verso y rap será el miércoles 30 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 5 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *