Disney revela primer avance y póster de “Mulan”

Durante la final de la Copa Mundial de fútbol femenino se emitió un adelanto de lo que será la esperada película Live Action del clásico de Disney, Mulan.

Disney Studios lanzó este fin de semana a través de YouTube su primer tráiler oficial en donde por fin podemos darnos una idea de cómo será la cinta.

Este remake se basa en la película animada de 1998 sobre una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército. La joven Mulan, arriesga todo, por amor a su familia y a su país y logra convertirse en una de las más grandes guerreras en la historia de China.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior para liberar su verdadero potencial.

En un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida… con un padre orgulloso.

El reparto incluye a Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, quien interpreta el papel principal; Jet Li, interpreta al emperador de China; Donnie Yen, que será el Comandante Tung, el aliado de Mulan del que se enamora; y Gong Li, que interpretará a una bruja.

Algo que llamó la atención de los fanáticos de la película fue la completa desaparición de Mushu, el compañero dragón de Mulan que representaba a sus antepasados y la guiaba a sus aventuras. Según medios estadounidenses, la criatura sería reemplazada por un ave fénix.

De esta manera, Niki Caro, la directora de Mulan, espera separar el concepto de su película del de otras re-imaginaciones de clásicos animados de Disney en acción real como La Bella y La Bestia, El Libro de la Selva o Aladdin, las cuales han sido versiones más “puras” y directas.

Otra diferencia que esta versión tendrá con el largometraje original, es que no cantarán las clásicas canciones que se destacaron en la película de 1998.

A la par, se reveló el primer póster de la cinta.

 

 

Cabe destacar que la película original recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Mulan llegará a todos los cines el 27 de marzo del 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *