Lacuna Coil anuncia nuevo álbum

Los veteranos italianos del metal, lanzarán su nuevo álbum el 11 de octubre en todo el mundo a través de Century Media Records.

Después de haber recibido varios spoilers en las redes sociales de los italianos hace unas horas, Lacuna Coil por fin reveló el nombre y fecha de lanzamiento del sucesor de “Delirium” (2016).

“Black Anima” será su noveno álbum de estudio, a lo que Cristina Scabbia (vocalista de la banda), comentó:

“Black Anima somos todos nosotros. Eres tú y soy yo, es todo lo que escondemos y exponemos ferozmente a un mundo que está medio dormido. Es el espejo empañado que estamos mirando en busca de la verdad. Es sacrificio y dolor, es justicia y miedo, es furia y venganza, es pasado y futuro … Los seres humanos en la magnificencia de una ambigüedad inquietante. El núcleo negro que lo equilibra todo … ya que sin oscuridad la luz nunca existiría. Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo trabajo y no podemos esperar más para mostrarlo. Somos el ánima”.

En mayo, Scabbia reveló a través de Instagram que el grupo estaba en el estudio y estaba haciendo grandes progresos. “Estoy enamorada de lo nuevo de mi burbuja negra de diversión”, afirmó. “Me siento inmensamente agradecida por su constante apoyo: es por ustedes que somos capaces de hacer lo que más amamos a nivel profesional y NUNCA doy todo esto por sentado”.

Fue a finales de 2018 cuando Lacuna Coil lanzó el álbum de conciertos y DVD The 119 Show: Live in London, para celebrar el 20 aniversario de su primer álbum In a Reverie.

La banda subirá al escenario en Rock USA 2019 en Oshkosh, Wisconsin, el 19 de julio, y presentará una sesión agotada de dos noches en el Gramercy Theatre de la ciudad de Nueva York el 22 y 23 de julio. Gira europea en noviembre para apoyar el nuevo álbum con Eluveitie e Infected Rain.

“Black Anima” será lanzado el 11 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *