Jennifer Rojo, éxito en el Zócalo de la CDMX

Jennifer Rojo, cantautora española, decide enfocar su vida profesional a los escenarios.

A los 19 años se muda a Barcelona para comenzar la aventura musical que hoy en día la coloca como una gran proeza de la producción musical.
Con gran talento ha pisado escenario y dando apertura a grandes cantantes como Sebastián Yatra y Ana Torroja. Artista apoyada por los Billboard Latin para realizar toda su gira internacional 2019, en mayo nos cautivó en uno de los escenarios más importantes de México, el Lunario del Auditorio Nacional, donde fue sold out.

Con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Mil Opiniones” está conquistando algunas emisoras de la Ciudad de México, plataformas digitales y el gusto del público mexicano.

Autora de todos sus temas, la talentosa artista española fue la encargada de cerrar el Pride 2019 en el Zócalo de la Ciudad de México. Con una entrega incondicional al público de la plaza, en su show estuvo acompañada de bailarines y visuales que hicieron disfrutar de un espectáculo musical y performance completamente único.

Se ha posicionado en el Top 20 de monitor latino durante cuatro semanas con su primer single “Mil Opiniones”, un tema que habla de Amor, AMOR en mayúsculas, sin prejuicios.

Su videoclip ya supera los 4M de reproducciones en YouTube y su álbum “Mil Opiniones” más de 200K reproducciones en plataformas digitales.

 

 

En los próximos meses se encontrará pisando nuevamente tierras mexicanas para continuar su promoción y realizar algunas presentaciones.

Diferente, transgresora, innovadora, Jennifer Rojo presenta su último trabajo “Mil Opiniones”, un álbum que no dejará indiferente a ningún amante de la buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *